16/03/2010

when i believed

Antes, cuando creía en las cosas, pensaba que todo era por una razón. Así, me aseguraba. Y creía que era guay. Ahora, como todo me da igual, no me importa no tener butaca. Esta mañana leía un blog que no recuerdo cual y me gustaba lo que ponía. Pensar que alguien se va a preocupar por ti es una gilipoyez. Si no lo haces tú, realmente nadie sabe hacerlo. Al final no dejas de ser un elemento de la escena, pero nada más.
Es como si todo fuera un teatrillo mal montado. Con decorados de cartón piedra y actores de poca monta. Y todo estuviera escrito en un guión y nada existiera. Al final siempre te quedas a cerrar el teatro, pero no eres mucho más.
Cuando a veces pensamos que de repente algo surge en nosotros y pensamos q es bueno, no son más que náuseas por lo que pueda pasar. Porque realmente ya no quedan personas que te hagan sentirte como persona, o eso creo. En realidad es eso, que lo creía antes, ahora ya no.
Y no me apetece cenar. Así que fin del teatro.
Esta soy yo, cuando creía en las cosas.

DSC00698

13 comentarios:

daluna dijo...

Hola guapa!!! que filosofica te veo ¿ eh? tienes razon en mucho de lo que dices... AH!! en la foto estas muy bonita.
Dentro de dos semanas voy a tener mis diseños en una tienda de madrid, ya pondre la direccion en el blog para que si te apetece vvayas a ver mis diseños ¿ ok? un besazo

Coral Prada dijo...

Viva la inicencia!!!

Joliiie dijo...

Me dejas anonadadita... No tienes del todo razon ya lo discutiremos en persona. Lo voy a volver a leer. De momento dejame q te diga q te comooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la señorita dijo...

Bueno tampoco séra todo tan malo.
un besito y ánimo

Manzana de caramelo dijo...

Ojala todos fueramos pequeños por siempre...aunque siendo inocentes...los niños pueden ser muy crueles, al menos cuando eres mayor puedes defenderte...

besitos de caramelo

Anónimo dijo...

Un post para la reflexión...Me han gustado tus palabras.
He pensado mucho en lo que dices y he llegado a la conclusión de que lo mejor es no pensar. Distraer la atención en los millones de cosas que hay en este Mundo y que envuelven nuestras vidas.

Un beso

Egoitz dijo...

mírala ella, que sweetie! :)
Buen texto

Anónimo dijo...

Esa foto la hice yo!!!

Aque mola?

Esmoquin room dijo...

uy... pero qué pasa?

que guapa con la rosa.

bss
Jose

Anónimo dijo...

BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, CD. COLIMA, COL. MEXICO

Paloma dijo...

Es el mismo perfil de ahora...Mignonne comme tout!
Besos.

ABF dijo...

tela telita los looks de las primeras fotos!
muaaaaaaa

Pedacitos de Madrid dijo...

Qué monaaaaa.

beso grande
pd: me duele la espalda asi que no te voy a escribir mas hoy. argg